AÑO: 2014
DURACION: 102 min.
ARGUMENTO: La pelicula comienza en lo que hoy conocemos como Gran Bretaña durante la infancia de Milo. Despues nos traslada a Pompeya en el año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.
MY CRITICA PELICULAR: La he visto por la tele el otro dia y waooh!. Aqui el protagonista silencioso es el Vesubio que esta silencioso casi todo el tiempo hasta que llega su momento y pone a cien la pelicula. A mi siempre me ha fascinado la historia de Pompeya y cuando ves las imágenes de los moldes de yeso de la gente que quedo allí atrapada y de perros y todo te da una lastima tremenda y se te hace un nudo el estomago de pensar el infierno que paso esta gente.
Yo queria verla en el cine pero lo de siempre falta money. La pelicula se me paso enseguida toda la historia transcurre rápido y no se hace pesada. Muy bien hecha, me recuerda un poco a Gladiator pero versión light. Unos efectos especiales muy buenos que te hacen pasar el rato muy bien. No tiene una trama difícil de seguir.
Aqui va un pedazo de spolier como la copa de un pino. Si te fijas en uno de los carteles de la pelicula se ve el final, sí es muy fuerte pero sí. Además es como Romeo y Julieta pero da una pena tremenda porque te pones en su lugar de que no hay escapatoria y que vas a morir y que mejor que quedar encerrados por la ceniza en un beso eterno.
Bueno lo curioso es ver a Kit aqui porque estoy acostumbrada a verlo en Juego de Tronos como John Nieve y aqui esta casi igual caracterizado. En fin aqui te dejo los trailers merece la pena ver la pelicula
No hay comentarios:
Publicar un comentario